Foto: AMPrensa.com.
  • Contreras buscará destacar con la Tricolor 

Redacción – El talentoso atacante tico, Anthony Contreras, ya dejó atrás el chip con el Herediano y ahora afirma que en la Selección Nacional solo se piensa con hacer historia en Catar 2022, por lo que el grupo está convencido en hacer un excelente Mundial.

Contreras reconoce que quería ser campeón con el equipo que nació grande, pero ante la derrota sufrida en la Gran Final ante Saprissa, solo le queda cambiar de chip y dar el 100% con la camiseta roja de los ticos.

A sus 23 años, el oriundo de Pavas jugará su primera Copa del Mundo con la Tricolor y es por ello, que en su mente solo está ayudar al cuadro patrio a salir adelante en el Grupo E ante España, Japón y Alemania.


Lea también: Con Chiellini y Bale, Los Ángeles FC serán el rival de Alajuelense en Concachampions


Anthony Contreras conversó con AMPrensa.com y afirma que lo vivido con el Team le dio una experiencia importante para seguir potenciándose en el cuadro patrio.

«Ya lo de Herediano pasó y son experiencias que quedan, ahora estamos con la selección y cambio de chip, ahora esperando hacer un excelente Mundial algo bueno, queremos hacer historia y creo que podemos hacer un excelente Mundial. 

Uno todavía tiene cabeza en lo de Herediano, obviamente uno quería ganar, pero son cosas del fútbol que no se nos permitió y todo esto es parte del fútbol, hay que aprender a cambiar el chip, ahora estamos con la Selección Nacional y ahora concentrarnos en lo que quiere el profesor», afirmó Contreras a AMPrensa.com. 

Foto: Hamilton Ramírez – AMPrensa.com.