Foto: Prensa Fedefútbol.
  • Contreras buscará llegar afinado ante Alemania

Redacción – La Tricolor ya tiene en mente a la Selección de Alemania, Anthony Contreras señala que siempre se tiene que mejorar, por eso buscarán pulir detalles para no hacer lo mismo que realizaron ante Japón, donde solo tuvieron un tiro a marco.

Costa Rica solo disparó una vez al arco japones y para suerte de los comandado por Luis Fernando Suárez esa opción terminó en gol de Keysher Fuller al minuto 81. Ese tanto valió para que el país ganara 1-0 y así estar más vivos que nunca en Catar 2022.

Es por ello, que el atacante de 23 años afirma que toman con la mayor seriedad el duelo ante los alemanes, a los cuáles si quieren hacerle daño deben tener mayor volumen en ofensiva para al menos inquietar a Manuel Neuer bajo palos.


Lea también: Bryan Ruiz: «A un mes de mi retiro, cumplo mi sueño de jugar un tercer Mundial»


Anthony Contreras habló con la prensa deportiva tica y señala que deben profundizar aún más de cara al arco rival para así poder tener más chances de ganar el partido.

«Lo vamos a tomar con la mayor seriedad porque va ser muy importante y de ese partido ante Alemania depende nuestra clasificación, ahora toca analizar lo que tiene Alemania aunque ya lo hemos hecho, toca profundizarlo más para neutralizar losa ataques de ellos. Siempre se tiene que mejorar, ante Japón solo tuvimos un tiro a marco y por dicha fue gol, creemos que debemos mejorar en eso, debemos llegar más en ofensiva y atacar al rival, eso es lo que nos hace falta para ser más peligrosos», afirmó Anthony Contreras a Yashin Digital en Catar. 

Foto: AMPrensa.com.

El cuadro patrio cerró su concentración este martes 29 de noviembre, con el fin de enfocarse en sacar la tarea ante Alemania este próximo 1 de diciembre a la 1:00 de la tarde, en un juego que se realizará en el Estadio Al Bayt.