• El YouTuber mexicano destacó en su video que eran «muy coloridos y siempre con un animal o personaje de la historia del país».
Redacción: Luisito Comunica YouTuber mexicano, expuso al mundo a través de sus videos  parte de la cultura, forma de vida, gastronomía, playas y hasta tragos tradicionales de Costa Rica en su estancia en el país.

LEER MÁS:https://amprensa.com/2022/11/no-deja-de-sorprenderme-todo-lo-que-tiene-costa-rica-luisito-expone-al-mundo-paisajes-ticos/

LEER MÁS: https://amprensa.com/2022/11/luisito-una-vez-que-te-comes-una-empanada-arreglada-ya-no-puedes-regresar-a-las-originales/

El mexicano subió a su canal de YouTube un video donde resume parte de de estancia en Costa Rica, aseguró que era el primer video de varios que estará subiendo a la red, puesto que no solo visito San José, sino que estuvo por las playas del pacífico, el arenal y el Parque Nacional Manuel Antonio. En el video adjunto podrá ver el resumen de su paso por San José.

VER VIDEO:

Luisito es el generador de contenido digital más seguido de toda Latinoamérica y estuvo en el país los últimos días donde aseguró sentirse fascinado con todo lo que había conocido de tiquicia.
LEER MÁS: https://amprensa.com/2022/11/video-i-en-minisuper-ticos-le-recetan-cacique-e-imperial-a-luisito-comunica/