• La pareja esperaba gemelos y uno falleció 

Redacción– El pasado 18 de abril, Cristiano Ronaldo y su pareja, Georgina Rodríguez, anunciaron la muerte de uno de los mellizos que esperaban. A través de sus cuentas oficiales de Instagram y en una publicación conjunta, la pareja dio la dolorosa noticia.

Ahora, casi siete meses después de ese triste momento, el futbolista habló de las emociones que tuvo mientras lloraba la pérdida de su hijo Ángel y celebraba el nacimiento de su hija.

El periodista británico Piers Morgan para su programa ‘Piers Morgan: Uncensored’, el cual se emitirá en dos entregas, Cristiano, calificó esta etapa como “el peor momento que pasé en mi vida” desde la muerte de su padre en 2005.

“Georgina y yo pasamos un periodo muy difícil, porque no entendíamos por qué nos tenía que pasar algo así. Fue duro, especialmente para ella”, mencionó.

El momento mas difícil, según mencionó el futbolista, fue tener que explicarle a sus hijos por que su mamá había llegado solo con un bebé.

Ronaldo detalló que después de darles la noticia, en su casa se habla de Ángel con normalidad y habitualmente, “Los niños lo entienden, dicen cosas como, ‘Papi hice esto por Ángel’, y señalan el cielo.

La familia decidió dejarse las cenizas del bebé, asegurando que las tendrá con ellos, como las del padre de Ronaldo y algún días las echarán al mar.