Foto: Hamilton Ramírez - AMPrensa.com.
  • Chacón aseguró que irán a competirle a todas las selecciones

Redacción- El joven defensor patrio, Daniel Chacón aseguró que todos los seleccionados están confiados en que irán a competirles a sus rivales de grupo, como lo son España, Alemania y Japón.

Chacón afirmó que a pesar de que son rivales super pintados, en el camerino tico están confiados y seguros que les van a competir en busca del pase a la siguiente ronda de la Copa del Mundo.


Lea también: Luis Fernando Suárez resalta la unión de grupo previo al debut en el Mundial


Además recalcó que la idea de la Sele es ir a ganar, a pesar del rival que tengan en frente ellos sueñan con salir campeones del mundo, e irán a esforzarse para lograrlo.

«Son rivales súper pintados pero vamos a ir a competirles, nuestra idea es a ganar, pasar de ronda, el grupo va con la consigna de competir y no solo por estar en el Mundial vamos a conformarnos», afirmó Daniel Chacón.

Seguidamente, Daniel comentó que el grupo está con la consigna de competir y no solo porque están en el mundial conformarse con llegar a la fase de grupos.

Por otra parte, Chacón le mandó un mensaje a España ,Alemania y Japón, donde confesó que a pesar de que tienen grandes estrellas, los ticos buscarán derrotarlos para avanzar de ronda y volver a soñar con hacer historia en un Mundial.