Foto: Hamilton Ramírez -AMPrensa.com.
  • Chacón está disputando su primer Mundial de la FIFA 

Redacción – El aguerrido volante tico, Daniel Chacón, dice que si España menosprecia a la Selección Nacional se puede llevar una sorpresa en el Mundial de Catar.

Chacón reconoció que le genera gran ilusión enfrentar a los ibéricos, ya que sus referentes a lo largo de su carrera han sido Xavi Hernández y Andrés Iniesta, por lo que poder enfrentar a los europeos hace que se motive muchísimo.

Para el futbolista de 20 años, si La Sele quiere clasificar a octavos de final debe batallarle a España, que tiene una selección bastante joven pero con enorme calidad, pero aún así, los liderados por Luis Fernando Suárez tienen mentalidad ganadora.


Lea también: Esteban Alvarado sobre La Sele: «Vamos a sorprender al mundo otra vez»


Daniel Chacón habló con la prensa en suelo catarí y afirma que desde pequeño admira a España, pero les recuerda que si menosprecian a La Sele podrían verse sorprendidos, debido que en la Tricolor tienen la ilusión de sacar una gran victoria.

«Creo que estamos muy bien, creo que la selección se va plantar de la mejor forma, si menosprecian a Costa Rica, luego se pueden llevar una sorpresa porque hemos trabajado con mucha humildad, pero sabemos que tenemos las condiciones para hacer algo. Si queremos tener la idea clara para poder clasificar debemos ir por los tres puntos en ese primer partido ante España, sería complicarnos bastante perder. 

España es una selección que en lo personal admiro mucho desde niño, porque mis principales referentes a nivel mundial han estado ahí como lo son Xavi e Iniesta, bueno aún Sergio Busquets forma parte de la selección, por eso me genera mucha ilusión, con el respeto que se merece buscaremos hacerle cara con toda la valentía», afirmó Chacón. 

Foto: Hamilton Ramírez -AMPrensa.com.

Este próximo miércoles 23 de noviembre será el duelo ante la Tricolor y La Roja española medirán fuerzas a las 10:00 am hora tica en el Estadio Al Thumama.