Foto: Cortesía.
  • Aztecas verá los octavos de final por TV 

Redacción – El famoso periodista mexicano, David Faitelson, afirma que México se va compitiendo del Mundial de Catar 2022, pero no les alcanza para salvar el rotundo fracaso que conlleva quedar fuera en la Fase de Grupos.

Los aztecas derrotaron 2-1 a Arabia Saudita en el Estadio Lusail, pero quedaron eliminados luego de que Polonia los superara a nivel numérico y hasta de Fair Play.

Es por ello, que el polémico comunicador de ESPN realizó una crítica a su país tras consumar su prematuro adiós de la Copa del Mundo de la FIFA, ya que se estancaron en la tercera posición del Grupo C viendo como Argentina y Polonia clasificaron.

Los cuestionamiento de Faitelson al plantel comandado por el «Tata» Martino continuaron, ya que señala que México reaccionó en el último partido, lo cuál ya es demasiado tarde, por lo que tienen que enfrentar el gran fracaso.

Según datos de Mister Chip, México no quedaba fuera en una Fase de Grupos de un Mundial de la FIFA desde Argentina 1978, habían superado las últimas ocho que habían disputado, lo cuál hace que la prensa mexicano no perdone el papelón.