Foto: Fedefútbol.
  • Tricolor buscará sorprender al mundo 

Redacción – ¡De blanco! Tricolor usará ante España color con el que se han logrado grandes gestas en Copas del Mundo de la FIFA.

La Sele vestirá ante el combinado ibérica totalmente de blanco, lo cuál ha generado que muchos ticos se ilusionen con lo que se pueda hacer ante la Roja.

En Brasil 2014, la Tricolor vistió su segundo uniforme ante Uruguay, Italia y Grecia, en estos compromisos se sacó la faena con creces. Mientras, que ante Países Bajos también se usó el blanco durante los cuartos de final en un recordado encuentro.

Por su parte, en Rusia 2018 se vistió de blanco ante Brasil y Suiza, con los sudamericanos se perdió 1-0 y se empató 2-2 ante los helvéticos.

Pero en los últimos días, muchos costarricenses se acordaron de lo hecho hace ocho años atrás en suelo brasileño, por lo que sueñan con imitar lo hecho en dicha Copa del Mundo, gracias a la gran calidad de los liderados por Luis Fernando Suárez.


Lea también: ¡Histórico! Jewison Bennette será el tico más joven en disputar una Copa del Mundo


A lo largo de Catar 2022, Costa Rica jugará ante España de blanco, mientras que ante Alemania y Japón lo hará con la camiseta roja.