Foto: Cortesía.
  • Chope es el único costarricense en este programa 

Redacción – ¡De lujo! Paulo César Wanchope irá al Mundial de Catar 2022 como un FIFA Legend, un programa especial que tiene el máximo ente del fútbol mundial.

Wanchope es uno de los ex-jugadores más reconocidos de Costa Rica en el planeta, gracias a su notable carrera que lo llevó a jugar en el Manchester City, Derby County, Málaga, Rosario Central y West Ham, lo cuál saca a relucir el gran currículo del tico.

Sumado a su gran rol con la Selección Nacional, el actual timonel del Cartaginés alista malestar para viajar a Catar y presenciar en vivo la Copa del Mundo de la FIFA. La directiva brumosa le dio un permiso especial al estratega para que haga este viaje.

Foto: AMPrensa.com.

Esta noticia la confirmó Paulo César en la visita del trofeo de la cita universal al país. Además, dio a conocer que estará en los partidos del cuadro patrio ante España, Japón y Alemania. Así como ver otros duelos de la fase de grupos totalmente en vivo.

«Chope» es uno de los miembros del FIFA Legend, el cuál es un programa diseñado para reunir a antiguos jugadores y entrenadores del más alto nivel del fútbol masculino y femenino con el fin de promover la practica del deporte rey.


Lea también: Bolaños: «He sido un jugador muy bendecido y nunca me he cansado de ganar títulos»


Otros miembros de los FIFA Legend destacan ex-jugadores como los brasileños Cafú y Lúcio, así como el italiano Andrea Pirlo, el argentino Javier Mascherano, el costamarfileño Yaya Touré, el australiano Tim Cahill y otras estrellas más.