• Sospechosa deberá firmar periódicamente mientras sigue proceso en su contra
  • Las medidas en contra de la mujer deberán ser por cinco meses 

Redacción- Una mujer que fue detenida como sospechosa de agredir violentamente a dos de sus compañeras de trabajo, quedó en libertad.

Mientras la investigación continúa en su contra, a la sospechosa se le impusieron medidas cautelares.

Alvarado, apellido de la mujer, deberá firmar periódicamente en una sede judicial. De igual forma, tendrá la prohibición de intimidar, molestar, agredir, acercarse o comunicarse con las víctimas o testigos del caso.

Según confirmó el Ministerio Público, las medidas fueron dictadas por el Juzgado Penal del I Circuito Judicial de San José.

Dichas medidas en contra de Alvarado tendrán un plazo de vigencia de cinco meses mientras continúa la investigación.

Los hechos ocurrieron el pasado 14 de agosto, en una tienda ubicada en San José, confirmó el Organismo de Investigación Judicial.

De acuerdo con el informe de las autoridades, el dueño de la tienda presumió que las víctimas sustraían dinero de la caja, por lo que ordenó agredirlas.

Tras eso, el propietario realizó el conteo del dinero y se dio cuenta que no había ningún faltante.

Al parecer, lo que habría sucedido es que una de las ofendidas, quien era cajera, le daba dinero a su compañera para que fuera a cambiarlo al banco y así tener dinero para dar vueltos.

Un vídeo captado el día de los hechos muestra la violenta agresión que sufrieron las mujeres, quienes fueron golpeadas en repetidas ocasiones con tubos.