Foto: FUTV
  • Despedida del Capi promete ser todo un espectáculo

Redacción- La despedida del 10 rojinegro, Bryan Ruiz promete ser todo un espectáculo ya que habrá muchas actividades para cerrar por todo lo alto la gran carrera futbolística del Capi.

En un comunicado de prensa, se explica que el juego de despedida de Ruiz será el sábado 17 de diciembre a las 4:00 pm, donde también habrán muchas actividades familiares para poder disfrutar el cierre de la carrera del 10 manudo.


Lea también: Jeaustin Campos: «La luz del Colleya Fonseca es caprichosa y a veces se va»


Por otra parte, el precio de las entradas rondarán desde los 13.000 mil colones, hasta los 60.000 colones. Además, para todas las personas que tengan la tarjetahabientes de la Roja del Bac, la preventa de entradas iniciará el 17, 18 y 19 de noviembre.

Foto: Prensa Alajuelense

El juego de despedida de Bryan, promete ser todo un show ya que habrán muchas actividades para todas las personas que asistan al estadio Alejandro Morera Soto.

Además, habrán muchas sorpresas y regalos para todos los presentes en el juego ante el FC Twente, donde Bryan Ruiz es un ídolo y referente del cuadro de Países Bajos.

Por último, el 16 de diciembre el estadio Alejandro Morera Soto abrirá sus puertas a los entrenamientos del Twente y de Alajuelense para todos los aficionados que deseen ver a sus equipos.