Foto: PSG.
  • Navas y Ramos tienen una gran amistad 

Redacción- Keylor Navas hizo un gran vinculo con el defensor español Sergio Ramos, por lo que el costarricense afirma que le gustaría que el ex campeón del mundo fuera tico.

Desde que Keylor Navas llegó al Real Madrid en el 2014 comenzó a tener un gran vinculo afectivo con su compañero de equipo Sergio Ramos, incluso siempre se les veía vacacionado juntos.

Cuando Navas salió del equipo blanco, el defensor le dedicó un emotivo mensaje y posteriormente volvieron a compartir camerino en el PSG de Francia.

Esta amistad provocó que el guardameta nacional se sorprendiera al ver que España dejó fuera de la convocatoria mundialista a Ramos, quien él considera que tiene un gran nivel futbolistico.

«Me sorprendió que Sergio Ramos no estuviera en la lista. Está a un excelente nivel, yo desearía que fuera costarricense. Es verdad que tuvo un tiempo pachuchillo, pero el Sergio Ramos de toda la vida está de vuelta, le veo al 100%, jugando a un gran nivel y es una lástima que no pueda estar en el Mundial», explicó en entrevista brindada a Radio MARCA.

De esta manera, el halcón tico dejó en claro cuanto hubiera deseado tener a Sergio Ramos en las filas costarricenses, donde sin duda hubiera sido tomado en cuenta para disputar la Copa del Mundo Qatar 2022.

El mundial iniciará este domingo a las 10:00 am con el enfrentamiento entre las selecciones de Catar y Ecuador.