• También se detuvo a un menor que huía de otra casa con dinero y drogas
  • Los dos hombres eran investigados por el OIJ desde hace tres meses 

Redacción- Por el delito de venta de drogas, dos hombres fueron arrestados por agentes del Organismo de Investigación Judicial.

Se trata de Córdoba Jiménez, alias Culebra, y Martínez Victor, quienes operaban una venta de drogas en una casa y un búnker.

Los dos hombres fueron denunciados anónimamente ante las autoridades judiciales, por lo que eran investigados desde el pasado mes de agosto.

Tras la investigación, este jueves se les allanó la vivienda y el búnker, donde los detuvieron y les decomisaron evidencia importante para la investigación.

De acuerdo con el informe emitido por el OIJ, a los hombres se les incautó una cajeta de, aproximadamente, 900 gramos de cocaína, trozos de crack, dosis de cocaína y dosis de marihuana.

Igualmente, las autoridades les confiscaron cerca de ¢500 mil que serían producto de la venta de drogas.

Mientras desarrollaban las diligencias contra estas personas, a 200 metros se vio salir a un joven corriendo de forma sospechosa de una casa.

Frente a esa situación, los agentes judiciales lo intervinieron y le decomisaron marihuana, cocaína y dinero en efectivo que llevaba en un bulto.

Las autoridades judiciales detallaron que el detenido resultó ser un joven menor de edad de 17 años.

Después de las detenciones, las tres personas fueron remitidas al Ministerio Público para determinar su situación jurídica.