• Aseguraron que es importante conocer cómo se financió el video ‘salto al vacío’ por lo que se convocaron a otras figuras vinculadas.
Redacción: Los diputados que integran la comisión investigadora sobre financiamiento electoral aprobaron una moción para llamar a comparecer al expresidente, José María Figueres, en su condición de excandidato presidencial.
La moción fue presentada por Partido Liberal Progresista (PLP) y posteriormente se definirá la fecha y hora en la que deberá acudir al Congreso.
 Sergio Araya, analista político afirma que esta convocatoria forma parte del proceso de investigación que lleva acabo este foro legislativo.
Por su parte, el legislador del PLP, Jorge Dengo, aseguró que es importante conocer cómo se financió el video ‘salto al vacío’ por lo que se convocaron a otras figuras vinculadas.
Figueres logró pasar la segunda ronda electoral, sin embargo, perdió contra el hoy presidente de la República, Rodrigo Chaves.
Además, del PLN también han comparecido su extesorera Paulina Ramírez; la expresidenta Kattia Rivera y su exjefa de campaña, Alicia Fournier.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí