• Esta situación se da luego de que Elon Musk le pidiera a sus empleados que se prepararan para trabajar largas jornadas a «a alta intensidad» o se marcharan

Redacción- Tras haber anunciado un masivo recorte de plantilla, los empleados de Twitter han recibido un mensaje advirtiéndoles de que los edificios de oficinas de la compañía se cerrarán temporalmente.

Esta situación se da luego de que Elon Musk le pidiera a sus empleados que se prepararan para trabajar largas jornadas a «a alta intensidad» o se marcharan de la compañía.

En un mensaje que enviaron a sus empleados dice: «Continúen cumpliendo con la política de la empresa al abstenerse de discutir información confidencial en las redes sociales, con la prensa o en cualquier otro lugar». 

Según el periódico Washington Post, en un correo electrónico  que enviaron al personal, Musk aseguró que los trabajadores deberían aceptar ese compromiso si querían quedarse.

«Creo que cuando se asiente el polvo hoy, probablemente quedarán menos de 2.000 personas trabajando en la compañía». Afirmó un empleado. 

Por otro lado, se dice que varios managers han sido despedidos por lo que no queda nadie en los altos mandos.

La persona más rica del mundo se convirtió en director ejecutivo de Twitter después de comprar la empresa el mes pasado por US$44.000 millones.