Foto: The Orange.
  • Enner Valencia sigue imparable en Catar 2022 y anotó el gol de la igualdad.

Redacción – La Selección de Ecuador se muestra como una de las más aguerridas en la presente edición de la Copa del Mundo y este viernes lograron venir desde atrás para conseguir un empate ante Países Bajos por marcador de 1-1.

Resultado con el que mantienen la condición invicta tras dos jornadas en el Mundial de Catar 2022 y defienden su puesto dentro de la clasificación en el grupo A.

Debido a que la escuadra sudamericana ocupa la segunda casilla con lo que estarían avanzando a los octavos de final.

Aunque todavía resta un partido que deberán enfrentar el próximo martes ante el representativo de Senegal que también aspira a meterse en la siguiente ronda.

Las acciones ante la llamada «Naranja Mecánica» iniciaron muy complicadas para la selección de Conmebol puesto que tan solo en el minuto 6 del primer tiempo vieron abombadas sus redes.

Momento en el que Cody Gakpo puso el 1-0 en la pizarra con un gran disparo desde fuera del área con pierna izquierda que fue imposible de detener para el guardameta ecuatoriano.

No obstante, el cuadro dirigido por Gustavo Alfaro nunca bajó los brazos y tan solo en el inicio de la segunda mitad lograron equiparar el panorama.

Específicamente fue en el minuto 49 cuando el delantero Enner Valencia puso el 1-1 aprovechando un balón rebotado por el arquero Andries Noppert.

Tanto con el que este experimentado atacante se coloca como el máximo goleador de Catar 2022 en solitario, gracias a las tres celebraciones que ha alcanzado en tan solo dos partidos.

Dicho resultado momentáneo se fue haciendo cada vez más grande con el pasar de los minutos, esto pese a que desde ambos lados de la cancha buscaron romper la igualdad.

Intentos que no terminaron siendo fructíferos, por lo que se la igualdad llegó a consolidarse tras el pitazo final de referí central.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí