Foto: Venados FC.
  • Argentino es muy querido por el liguismo 

Redacción – ¡El DT de la 30! Andrés Carevic afina detalles para volver a dirigir a Alajuelense de cara al Clausura 2023, que iniciará en el mes de enero.

Diario Deportivo CR reveló que Carevic es el favorito de la directiva comandada por Joseph Joseph -presidente interino- que en conjunto con Antonio Solana tienen al argentino como primera opción, ya que conoce a la perfección la ideología en el CAR.

La figura del argentino es muy respetada por el liguismo, ya que el timonel comandó al club por más de 100 partidos, ganando la histórica copa 30 y la Liga Concacaf 2020 en una recordada final regional ante el Saprissa.

Foto: Prensa La Liga.

Su salida del club se había dado en marzo del 2021, luego de un tiempo inactivo en mayo del 2022 fue fichado por el Venados FC de la Liga de Expansión MX.

Con Carevic a la cabeza, el club que quedó en la séptima posición con 25 puntos en 17 jornadas sumando siete triunfos, cuatro empates y seis derrotas.

Esos fueron los números del cuadro liderado por el sudamericano de 47 años, que estaría encantado de volver a comandar al Equipo de su Gente.

Antonio Solana, gerente deportivo manudo, ha conversado con diferentes entrenadores de la zona. Una de ellos fue el mexicano Carlos de los Cobos, quién es recordado por haber comandado a la Selección de El Salvador.