• Alcocer y Doryan anotaron para los manudos

Redacción- Alajuelense logró vencer a ADG 2-1, con un gol en los últimos minutos de Doryan Rodríguez, ante un Guanacasteca que combatió hasta el último minuto en el Torneo de Copa.

Llegó el primer gol del partido, tras una gran jugada individual, apareció el joven Jossimar Alcocer que tras quitarse la marca de un defensor sacó un potente remate que dejó sin opciones al arquero Rodiney Leal en 15 minutos de la primera parte.

Los rojinegros han dominado a placer el transitó del juego, sin embargo el último pase de cara a marco ha sido impreciso.

Se salvó ADG, tras una gran jugada colectiva y Bryan Félix sacó un remate que salió muy lejos del arco defendido por Rodiney Leal en 44 minutos del primer tiempo.

Llegó el empate pampero, tras un gran disparo de Shawn Johnson que sacó un remate potente y que iba pegado al poste y así dejar sin opciones a Leonel Moreira en 49 minutos del complemento.

Tras el gol pampero, ADG realizó algunas variantes para ir a buscar la segunda anotación, sin embargo los manudos tuvieron un buen bloque bajo para evitar la segunda diana pampera.

Transcurridos 73 minutos de la parte complementaria, los erizos adelantaron sus líneas para buscar el gol que les de la ventaja, sin embargo la poca efectividad hizo que fallarán demasiadas ocasiones.

 Cayó la  segunda anotación manuda, tras un potente remate de Aubrey David que se estrelló en el poste y Doryan Rodríguez tocó el balón y enviarlo al fondo de las redes en 82 minutos y poner en ventaja a los erizos.

Finalmente, los manudos lograron triunfar 2-1 ante una combativa ADG que luchó hasta el final pero no le alcanzó para igualar el marcador.