• El líder del partido Liberal Progresista pide sensatez a los diputados para que den marcha atrás y se devuelva el dinero a la partida de pago de intereses.
Redacción: El diputado Eli Feinzaig, líder del Partido Liberal Progresista, asegura que el costo de los excesos que cometen los políticos con recursos de los costarricenses los pagan todos los costarricenses.
El político manifestó que mantiene su posición en que recortarle más de 81 mil millones de colones al presupuesto del pago de intereses para trasladarlo a distintos programas y municipalidades, es una mala decisión tomada en la Comisión de Asuntos Hacendarios de la Asamblea Legislativa.
«Yo entiendo la necesidad que tienen las comunidades, organizaciones comunales, asociaciones de desarrollo y otras instituciones de querer completar sus proyectos, pero, por encima de todo gasto, debemos primar el cumplimiento de las deudas que cada mes nos ahogan más y más. Si no pagamos intereses, colocamos a nuestro país en una situación crítica y peligrosa» aseguró el jefe del partido liberal progresista.
«Hago un llamado al consenso y sensatez de mis compañeros diputados para que demos marcha atrás y devolvamos el dinero a la partida de pago de intereses.» Concluyó Feinzaig.