Foto: Qatar Football.

 

  • Catar ha sido un fracaso rotundo en el Grupo A

Redacción – ¡Eliminados! La Selección de Catar se proclama como el peor país anfitrión de la historia de la Copas del Mundo de la FIFA.

El empate de 1-1 entre Ecuador y Países Bajos, dejó a la nación comandada por el representativo liderado por el español Félix Sánchez fuera de la justa universal en fase de grupos, lo cuál habla mal de los locales.

Los cataríes perdieron 0-2 ante Ecuador en la fecha uno y 1-3 ante Senegal fecha dos, generando así un papelón sin precedentes para los Vinotinto, que han estado lejos de las expectativas que habían sobre ellos.

Todos los millones de dólares usados en la preparación de la selección catarí fueron en vano para los jeques de la nación, debido que el nivel de sus jugadores ha estado muy por debajo de lo acostumbrado cuando juegan en Asia u otra competencia.


Lea también: Rolando Fonseca: «Si Luis Fernando Suárez fuera tico ya lo hubieran echado como un perro»


Catar es el peor país sede en la historia, ya que aunque Sudáfrica fracasó en el Mundial que albergó en el 2010, lo hizo llegando con opciones de clasificación en la fecha tres, algo que no ha sucedido con los árabes, que dicen adiós en la segunda jornada.

Las malas presentaciones de los anfitriones ha hecho que sus fanáticos se fueran al medio tiempo del juego ante Ecuador y ante los senegaleses fue el partido que menos público han tenido demostrando así la decepción que tienen los fanáticos.