• Twitter anunció el cierre de la sede para todos sus trabajadores y, horas después, les envió un e-mail en el que les informaban de si seguían contando con ellos

Redacción- Luego de que se diera un despido masivo en Twitter, la red social ha empezado a contactar con «decenas» de trabajadores para que vuelvan a la empresa, debido a que fueron despedidos por «error», según ha adelantado Platformer y confirmado Bloomberg.

Asimismo, el pasado viernes, Twitter anunció el cierre de la sede para todos sus trabajadores y, horas después, les envió un e-mail en el que les informaban de si seguían contando con ellos.

Así fue como se despidió de cerca de 3.700 empleados. «No hay más remedio cuando la compañía está perdiendo unos cuatro millones diarios», aseguró Musk.

Por otro lado, recalcaron que los afectados han tenido una oferta de tres meses de indemnización, «un 50% más de lo obligado legalmente».

Hay que resaltar que también se ha producido una huida de algunos de los anunciantes más importantes, que han parado sus inversiones hasta que se aclaren sus planes respecto a la moderación de contenido.

«Twitter necesita convertirse, con diferencia, en la fuente de información más precisa del mundo. Esa es nuestra misión». Indicó el magnate.