Foto: Hamilton Ramírez - AMPrensa.com.
  • Fuller jugará su primer Mundial mayor

Redacción- El defensor florense, Keysher Fuller comentó que cuando recibió la noticia de su convocatoria al Mundial de Catar 2022, se puso a llorar ya que logró cumplir un sueño que tenía desde niño.

El defensor derecho del Herediano y de La Tricolor contó que estaban concentrados y entrenando ya que tienen un partido importantísimo el fin de semana, al enfrentarse ante Saprissa, donde se decidirá el nuevo campeón nacional.


Lea también: Suárez confía en olfato goleador de Venegas pese a bajos números en 2022


Además, Fuller resaltó que desea salir campeón con Herediano y luego se enfocará en la Selección Nacional, sin embargo confesó que a pesar de pensar en la final nacional siempre está pendiente de la Sele.

«Estábamos entrenando porque tenemos un juego el fin de semana que queremos ganar para salir campeones, cuando salí del entrenamiento me dieron la noticia de mi convocatoria y me puse a llorar ya que era mi sueño desde niño», afirmó Keysher Fuller.

Foto: Fedefútbol.

Por otra parte, Keysher logró adueñarse de la parte derecha de la defensa costarricense, donde ha sido en algunos juegos punto alto al sumar en el ataque por su velocidad y mostrar aplomo en la zona baja del combinado patrio.

Fuller disputará su primer Mundial mayor, donde buscará tener grandes actuaciones y poder tener chances de jugar en el extranjero y convertirse en legionario.

Con su gran velocidad, Keysher será el defensor derecho titular de la Sele, donde además peleará el puesto con el joven sancarleño, Carlos Martínez que buscará tener minuto y sumar experiencias que lo ayuden en su crecimiento.