Foto: Prensa La Liga.
  • Cabalceta se siento honrado por jugar al lado del Capi 

Redacción – El defensor liguista, Erick Cabalceta, a lo interno del camerino de Alajuelense quieren darle una última alegría a Bryan Ruiz, que tendrá su último gran baile oficial vestido de rojinegro en la final de Liga Concacaf ante Olimpia de Honduras.

Cabalceta afirma que lo que representa el Capi es muy importante para el fútbol tico, por lo que desde su óptica es un privilegio tener la posibilidad de jugar a su lado en el León, por eso están comprometidos en el plantel a dejar la vida en busca de la copa.

Para el zaguero tico pero que representa a la Selección de El Salvador, en el cuadro comandado por Fabián Coito saben lo que es Bryan para el país y la institución eriza, por eso buscarán remontar a como de lugar el 3-2 de la ida ante Olimpia.

Foto: AMPrensa.com.

Ese resultado hará que La Liga salga con todo desde el primer minuto en busca de la gloria y así darle un momento épico a los manudos, que desde hace varios días acabaron todas las entradas disponibles para todo el liguismo.


Lea también: Previo a su último baile con La Liga, Ruiz se luce con emotivo regalo a sus compañeros


Erick Cabalceta habló en conferencia de prensa de Concacaf y sostiene que en Alajuelense quieren darle una última gran alegría al número 10, que verá el Morera Soto a reventar para la final de vuelta ante los albos hondureños.

«Lo que representa Bryan Ruiz es importante para todo el liguismo verdad, en lo personal para mí es un placer jugar con él, lo vi desde pequeño y ahora poder estar al lado de una leyenda del fútbol nacional y todo lo que le ha dado al fútbol nacional entero y la selección es importante y en La Liga queremos darle una última alegría a Bryan Ruiz, que se vaya campeón que es lo importante, primero Dios podamos todos celebrar con él y evidentemente yo en lo personal voy a correr, meter por él y no solo por él, sino que por mi familia y todo el liguismo para poder lograr ese campeonato, así como poder que se vaya siendo campeón de La Liga», afirmó Erick Cabalceta. 

Foto: Prensa Alajuelense.

Hace unos días, Cabalceta renovó su contrato con La Liga hasta diciembre del 2023, lo cuál saca a relucir la confianza que tiene la directiva eriza con el zaguero de 28 años.