Foto: Selección Española de Fútbol.
  • Ibéricos le pasaron muy por encima a la Tricolor 

Redacción – España bailó a La Sele con un 7-0 cosechando más de mil pases y de paso, no dejó tirar a marco a Costa Rica firmando una actuación más que vergonzosa.

Los ibéricos montaron una fiesta descomunal en el Estadio Al Thumama, gracias a goles obra de Dani Olmo al 11, Marco Asencio al 21, Ferrán Torres firmó doblete al 31 y 54, Gavi al 74, Carlos Soler al 90 y Álvaro Morata al 92 fueron los anotadores de la Roja.

Esta goleada deja al país como el peor equipo en lo que va del Mundial de Catar, lo cuál habla del catastrófico ridículo hecho en este primer juego de la cita universal.

Las estadísticas cosechadas por España son increíbles, debido que los europeos cosecharon 1043 pases y un 93% en precisión de los mismos. Además, tuvieron un 83% de posesión del balón, lo cuál refleja la superioridad enorme de los ibéricos.

Mientras, que Costa Rica solo hizo 231 pases y una precisión del 71%. La posesión del balón del 18%. Desde Italia 1990, La Sele no se iba de un juego mundialista sin disparar al arco durante los 90 minutos.