• Tras el 7-0 muchos criticaron a los jugadores por indisciplina, luego de que la esposa de Keylor Navas subiera una foto con su esposo, Bryan Oviedo, Óscar Duarte y la familia de ellos

Redacción- Comentarios vienen y comentarios van luego de la goleada que recibió la tricolor el día de ayer ante la selección Española.

Tras el 7-0 muchos criticaron a los jugadores por indisciplina, luego de que la esposa de Keylor Navas subiera una foto con su esposo, Bryan Oviedo, Óscar Duarte y la familia de ellos, una noche antes de que se jugara el ansiado encuentro.

Esta fotografía generó críticas a favor y en contra, es por eso que la esposa de Bryan Ruiz no se quedó callada y expresó sus sentimientos acerca de esto en Twitter.

En el Twitt parece que se refiere a que está totalmente de acuerdo con que los jugadores reciban a sus esposas y que los hayan criticado por eso le parece retrógrado debido a que es una práctica común en muchas selecciones.

Además en otro Twitt aseguró que, el ex técnico de la tricolor Jorge Luis Pinto les pedía explícitamente a ellas en el 2014 que fueran a visitar a sus esposos para que se relajaran.

 

Sin duda alguna es un tema con opiniones divididas, debido a que algunos se pusieron a su favor y otros en contra.