• Inglaterra sigue como líder del grupo B

Redacción- Estados Unidos logró un importante empate ante Inglaterra de 0-0 y así poder soñar con la clasificación en la última jornada de la Copa del Mundo.

Se salvó Estados Unidos, tras una gran combinación inglesa Harry Kane sacó un remate y el defensor Zimmerman logró poner su cuerpo para enviar el balón al tiro de esquina en 10 minutos del primer tiempo.

Se salvó el cuadro inglés, tras una gran combinación de pases de los estadounidenses, Weston Mckennie sacó un remate que salió por encima del marco defendido por Jordan Pickford en 25 minutos del primer tiempo.

Se volvió a salvar Inglaterra, tras la gran recepción de Pulisic, que luego sacó un potente remate que se estrelló en el horizontal en 32 minutos de la primera parte.

En el arranque del complemento, los estadounidenses salieron con mayor determinación para buscar el primer gol, sin embargo los ingleses salieron con mejor trabajo en la zona defensiva.

Transcurridos 70 minutos del segundo tiempo, ambas selecciones siguen sin poder romper el empate, ya que las zonas defensivas han hecho una excelente labor para neutralizar cada embate de los clubes.

En 83 minutos de la parte complementaria, el empate sigue ya que ambas selecciones no han podido sacarse ventaja en ninguna parte del campo.

Finalmente, Inglaterra empató 0-0 ante Estados Unidos en un juego bastante complicado para ambas selecciones.