Foto: Prensa Fedefútbol.
  • Alvarado será titular ante Nigeria 

Redacción – Esteban Alvarado sonríe de oreja a oreja: arquero tico está al 100% y podrá montarse al avión en el avión de la Tricolor para el Mundial de Catar 2022.

El portero de 32 años respira tras superar una dolencia en el aductor, que lo mantuvo entre algodones, pero gracias a los trabajos con los fisioterapeutas de La Sele logró recuperar y apunta a ser titular en el fogueo ante Nigeria de este 9 de noviembre.

Alvarado será el encargado de cuidar el arco patrio en el evento de despedida ante la selección africana, que desde hace varios días se entrena en el CAR de Alajuelense con una nómina llena de jugadores Sub-23.

Foto: Prensa Fedefútbol.

Sin dudas, que esta noticia de la recuperación de Esteban le da un respiro también al Club Sport Herediano, que se asegura el dinero del arquero por asistir a la justa global, la cuál será su primera a nivel mayor.

La Sele se despedirá de los ticos este miércoles a las 8:00 pm en el Estadio Nacional, que estará al 100% de su capacidad para este magno evento que tendrá muchas sorpresas para los fanáticos empezando por el recibimiento a las 6:00 pm.


Lea también: Venegas buscará ante Nigeria romper sequía con La Sele y llegar inspirado a Catar


Los comandados por Luis Fernando Suárez buscarán disfrutar al máximo esta fiesta en el Coloso de la Sabana. Cabe recordar, que el arquero suplente será Alexander Lezcano, joven arquero de 19 años ficha del Herediano.

Los ticos saldrá rumbo al campamento en Kuwait este próximo jueves 10 de noviembre. En dicha nación se estará durante siete días, donde se viajará a Irak para enfrentar a dicho país, pero por terminado al juego se volverá a suelo kuwaití.