Foto: Prensa Saprissa
  • Brenes anotó el único tanto del juego

Redacción- EL Deportivo Saprissa se coronó campeón nacional, al perder 1-0 ante Herediano pero triunfar en el marcador global 2-1 y así levantar su título 37 de la historia morada y demostrar porque son los más ganadores del país.

Llegó el primer tanto del partido, apareció Jefferson Brenes que sacó un cabezazo y vencer al portero Kevin Chamorro en nueve minutos de la primera parte.

Tras el gol de Herediano, los florenses siguen presionando alto al cuadro morado para intentar anotar rápidamente el gol que les de el empate en el marcador global.

Transcurridos 30 minutos del primer tiempo, los morados han intentado equilibrar el juego en la media cancha, sin embargo los rojiamarillos siguen realizando una presión alta para buscar el segundo tanto del juego.

Se marchó expulsado Kendall Waston, tras ver la segunda tarjeta amarilla por una dura falta ante el talentoso Kennedy Rocha en 36 minutos de la primera parte.

Em los primeros minutos del complemento, los morados salieron con una cara distinta, al practicar un poco más su estilo de juego ya que los florenses han dejado de presionar alto al cuadro tibaseño.

Saprissa ha intento en el segundo tiempo, el proteger la ventaja en el marcador, mientras que Herediano cada vez se muestra más urgido de la segunda anotación que les logré dar el empate en el global.

Transcurridos 70 minutos de la parte complementaria, Hernán Medford realizó varias variantes para intentar algo diferente en el terreno de juego, sin embargo los morados se han aplicado con más sacrifico en la parte defensiva y así evitar el segundo gol florense.

Los aficionados del Team siguen gritando y alentado a su equipo, a pesar de que todavía se encuentran en desventaja en el marcador global.

En los últimos minuto, los morados empezaron a bajar las revoluciones y así intentar aguantar la ventaja en el marcador y así evitar los embates rojiamarillos.

Saprissa a pesar de perder 1-0 ante Herediano logró conseguir su estrella 37 por la ventaja en el marcador global y así demostrar su grandeza en el balompié costarricense.