Foto: ESPN
  • Faitelson le tiró con todo al Tri

Redacción- El polémico periodista mexicano, David Faitelson crítico fuertemente al Tri, tras la derrota ante Argentina catalogando a los jugadores mexicanos, como el plantel más inoperante de la última época.

Faitelson dijo que el actual plantel mexicano, es el más malo de la última década, ya que se ven jugadores sin ganas ni actitud de ganar juegos tan importantes como lo es un mundial.

También mencionó que, el Tri no juega a nada ya que no tiene una idea clara de juego con el «Tata» Martino, además de que no tiene gol y solo juegan defendiéndose.

Seguidamente, el mexicano siguió comentado que, los jugadores solo han podido hacer un tiro a gol en dos partidos, además de no haber podido anotar en ningún juego y esa es la realidad futbolística que vive el balompié azteca.

Por otra parte, David Faitelson, también dijo que un mundial no se puede jugar a defender, ya que ante Argentina los mexicanos se tiraron para atrás y dejaron que los albicelestes los dominarán.

Faitelson recalcó la gran diferencia futbolística y de calidad de jugadores entre ambas selecciones.

Además de criticar la postura con la que los mexicanos jugaron ante los sudamericanos, ya que fueron muy precavidos y mostraron mucho temor.

Ahora México tendrá que vencer a Arabia Saudita y esperar una combinación de resultados para poder avanzar a la siguiente fase de la copa del mundo.