Foto: Premier League.
  • Silbatero buscará realizar una gran labor 

Redacción – El famoso árbitro inglés, Michael Oliver, pitará juego donde La Sele buscará un milagro ante la Selección de Japón en la fecha 2 de la Fase de Grupos.

FIFA designó al reconocido referí de la Barclays Premier League inglesa para este importante partido de vida o muerte para Costa Rica, que está enfocada al 100% en sacar la tarea ante los nipones tras caer 7-0 en el primer duelo.

En el currículo del árbitro de 37 años destacan haber pitado en escenarios como la UEFA Champions League, Europa League, Supercopa de Europa y además de un Mundial Sub-17 en Chile en el 2017. Desde el 2010 pita en la Premier League y FA Cup.

No hay dudas, que el silbatero es de altos quilates y tendrá como asistentes en las bandas  a Stuart Burt y Simon Bennett, así como cuarto referí a Maguete N’Diaye.

En el VAR estarán Jerome Brisard, Benoit Millot, Cyril Gringore, Adil Zourak y Nicolas Danos, todos buscarán realizar un trabajo de punto fino en el partido pactado para este domingo 27 de noviembre a las 4:00 am hora tica.