Foto: Prensa Alajuelense FF.
  • Ocampo dejo de ser el Presidente del León

Redacción- Fernando Ocampo se despidió de La Liga, donde indicó que deja de ser el Presidente de la institución eriza, sin embargo comentó que a pesar de su salida, Alajuelense tiene un proyecto más sólido que cuando el entró.

Ocampo, dijo que ya se había comprometido con sus excompañeros de la Junta Directiva que hasta el juego del Olimpia llegaba su gestión en el cuadro erizo.

Además, Fernando resaltó que ahora el León, tiene un proyecto más sólido que cuando él ingresó ya que lograron tener una buena estabilidad económica y un proyecto deportivo establecido, además del nuevo estadio que se prepara para La Liga.


Lea también: ¿La Liga es equipo perdedor? Cabalceta se defiende de las críticas


«Me toca despedirme, ya me había comprometido con mis compañeros de junta directiva que llegaba hasta hoy, donde hemos hecho una transición ordenada desde hace varias semanas y agradecerle a la afición por todo el apoyo que brindan al equipo.

La Liga tiene un proyecto más sólido desde que yo entré, me van a seguir viendo ahí en las gradas. Cuando uno sale tiene la obligación de apoyar más, ahora me toca apoyar desde las gradas, desearle lo mejor a la nueva junta directiva. De momento, hay un excelente vicepresidente en la LDA, que va a asumir la presidencia», afirmó Fernando Ocampo.

Foto: Prensa La Liga.

Seguidamente, Fernando Ocampo recalcó que a pesar de su salida, lo seguirán viendo desde la grada, ya que ahora será un aficionado más del Equipo de su gente.

Por otra parte, el Expresidente manudo, confesó que el nuevo vicepresidente esta totalmente calificado para tomar el cargo y cuenta con la confianza de la junta directiva.