Foto: Hamilton Ramírez -AMPrensa.com.
  • Fuller espera que la Tricolor muestre una cara diferente ante Japón 

Redacción – El lateral derecho de la Tricolor, Keysher Fuller, señala que en la Selección Nacional ya saben que tienen que mejorar para poder sacar la victoria ante Japón y así olvidar lo sucedido en la humillación de 7-0 ante España.

Fuller recuerda que son un equipo muy fuerte y unido, por eso tras el baile que les pegó España en el primer partido, el futbolista del Herediano afirma que en el cuadro patrio tienen sed de revancha en busca de fortalecerse de gran manera.

Desde la óptica del jugador de 27 años, a lo interno le han dado muchas vueltas a lo sucedido ante los ibéricos, pero ahora están centrados al 100% en lo que se les viene ante Japón, un equipo que venció 2-1 a Alemania en la primera fecha.


Lea también: Luis Marín: «La Sele debe apelar a la garra, coraje y orgullo propio de lavarse la cara»


Keysher Fuller habló con la prensa deportiva y dice que en el equipo de los ticos están enfocados en sacar la tarea cueste lo que cueste ante los nipones en suelo mundialista.

«Nosotros somos un equipo muy fuerte y unido, ya lo hablamos a lo interno y sabemos que lo tenemos que mejorar para sacar la victoria ante Japón. Le hemos dado muchas vueltas y es muy difícil, uno durante los entrenamientos acá hacemos bien todo y ya estando en el partido ante España, la realidad fue que no estuvimos bien y ahora debemos enfocarnos en levantarnos para lo del partido del domingo. Ya lo hablamos a lo interno, estamos a disposición del entrenador para sacar lo mejor de nosotros para el partido ante los japoneses», afirmó Keysher Fuller. 

Foto: Hamilton Ramírez – AMPrensa.com.