Foto: Hamilton Ramírez -AMPrensa.com.
  • Galo espera que La Sele derrote a España 

Redacción – Aunque quedó fuera del Mundial de Catar 2022 como jugador por haber dado positivo por dopaje, Orlando Galo está como fanático en Medio Oriente y afirma que la Tricolor mostrará ante España que el grupo tiene lo que ponen las gallinas, huevos.

Galo confía en sus compañeros del cuadro patrio y por eso de cara al enfrentamiento ante los ibéricos cree que todo lo saldrá bien al país, siempre y cuando se muestra garra, tal y como pasó con Arabia Saudita en su histórico triunfo ante los argentinos.

Pese a ese fuerte golpe que hizo que el jugador viera caer su ilusión de ser mundialista, Orlando será un tico más en los partidos de la Selección Nacional, donde no podrá jugar hasta que se le levante la sanción temporal que tiene.


Lea también: Orlando Galo: «Me siento motivado al decir que soy el jugador 27 de La Sele»


Orlando Galo habló con Tigo Sports y afirma que en el Mundial de Catar se va ver demostrado todo el proceso que lleva Luis Fernando Suárez en el grupo.

«Pueden ver el partido de Arabia Saudita vs Argentina fue clave en la garra que le pusieron, sabemos que los ticos tienen eso que ponen los gallinas y lo vamos a demostrar, sabemos que no van a dar una bola por perdida, como hicimos en la eliminatoria creo que se va ver demostrado proceso que trae el profesor y se va ver demostrado en estos tres partidos que vienen», afirmó Orlando Galo a Tigo Sports.