Foto: Selección de Uruguay
  • Partido presentó grandes emociones 

Redacción- Garra charrúa no fue suficiente: Uruguay empata 0-0 ante Corea en primer juego del mundial.

La escuadra de Uruguay se enfrentó al conjunto de Corea de Sur en el debut del grupo H en la copa del mundo.

Dos equipos dispuestos a dejar el alma, vida y corazón en el terreno de juego fue lo que se pudo presenciar desde el pitazo inicial.

Con la velocidad que los caracteriza, el cuadro de Corea buscó la manera del romper el bloque de los uruguayos. Sin embargo, la garra charrúa salió a relucir para cortar las jugadas de peligro que se aproximaron a la portería.

Con el pasar de los minutos, la escuadra uruguaya comenzó a tener más participación en ofensiva con jugadas que complicaron a su rival.

El partido entró en un juego de ida y vuelta lo cual dejó como resultado grandes emociones, que a pesar del 0-0 en los cartones el partido se volvió sumamente entretenido.

Para la etapa complementaria, el partido continuó con el ritmo de juego que lo había caracterizado, con opciones de gol en ambas porterías.

Por lapsos el cuadro de Uruguay parecía verse mejor en la cancha, siendo un dolor de cabeza para los zagueros coreanos.

Con el transcurrir de los minutos el partido fue perdiendo la intensidad que lo había caracterizado, pues el cansancio comenzó a pasar factura en los futbolistas.

Ante esta situación, los técnicos optaron por realizar variantes en sus formaciones, en busca de devolverle las emociones al partido.

Pese a los múltiples esfuerzos de las escuadras para buscar la anotación que les diera la victoria en el encuentro, el empate a cero se hacía cada vez más grande en el marcador.

Finalmente, el partido concluyó con el 0-0 en los cartones, eso sí el resultado dejó grandes sensaciones en los aficionados pues presenciaron un gran partido.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí