• El agresor, que al parecer se suicidó, ya estaba muerto cuando llegó la policía, informó el jefe de policía de Chesapeake Mark G. Solesky

Redacción- El gerente de un Walmart abrió fuego contra compañeros de trabajo en una sala de descanso en una tienda en Virginia, declaró el miércoles una testigo. Seis personas murieron en la segunda matanza de alto perfil en el país en pocos días.

Asimismo, el agresor, que al parecer se suicidó, ya estaba muerto cuando llegó la policía, informó el jefe de policía de Chesapeake Mark G. Solesky.

“Estoy devastado por el acto de violencia sin sentido que tuvo lugar anoche en nuestra ciudad”, cOMENTÓ el alcalde Rick W. West en un comunicado publicado en la cuenta de Twitter de la ciudad.

Registros

En lo que va de año, Estados Unidos ha tenido 40 asesinatos en masa, el segundo después de los 45 que se produjeron en todo 2019. La base de datos define un asesinato en masa como al menos cuatro personas muertas, sin incluir al asesino.

El tiroteo de Virginia se produce tres días después de que un hombre armado comenzó a disparar en un club nocturno gay de Colorado, causando la muerte de cinco personas y heridas a 17.