• Publicación fue realizada en redes sociales 

Redacción- El cantante costarricense se siente ilusionado con el pensar de los jugadores ticos en ser campeones del mundo.

Desde que La Sele logró la clasificación a la Copa del Mundo Qatar 2022, los jugadores se trazaron el objetivo de ser campeones del mundo.

Motivo que ha servido para que muchos costarricenses hagan mofa de los deseos del cuadro costarricense.

Por lo que, el cantante nacional Gonín aprovechó el momento para mandarle un mensaje de apoyo a los seleccionados, donde asegura que el siempre ha soñado con que el equipo tenga el deseo de ser campeón.

«Primera vez que escucho a los jugadores de Costa Rica decir que el objetivo es ser campeón del mundo.

Desde niño he soñado escuchar eso de parte de un jugador costarricense, porque primero se sueña y luego se cumple, si no se sueña nunca pasará, los que se burlan simplemente tienen mentalidad mediocre. Vamos Costa Rica, yo si creo» escribió el cantante en sus redes.

De esta manera, el cantante lanzó un contundente mensaje de apoyo al equipo patrio, publicación que contó con la aprobación de muchos fanáticos quienes aseguraron que esa es la actitud que se necesita.

Pues, jugadores como Kendall Waston, Francisco Calvo, Jewison Bennette, entre otros han dejado claro que aunque muchos los tachen de locos el deseo de ellos es poder alzar la ansiada copa del mundo.