Foto: Prensa La Liga.
  • González dio la cara tras el papelón de Alajuelense

Redacción – El aguerrido defensa del León, Giancarlo «Pipo» González, afirma que cualquier jugador del país se desea la carrera de Bryan Ruiz, a quién no pudieron despedir con un título en Alajuelense, por lo que ahora le desean éxito en Catar 2022.

González es uno de los líderes rojinegros que dieron la cara tras el papelón en la final de Liga Concacaf, donde los erizos perdieron con global de 5-4, generando una gran desazón en el Capi y compañía tras el nuevo ridículo del Equipo de su Gente.

Desde la óptica del zaguero de 34 años, La Liga hizo todo para darle un adiós especial al número 10, pero más bien le dieron una tristeza enorme que vistió de luto a todo el liguismo, que es una afición de cien puntos pero con un equipo que siempre reprueba.


Lea también: ¿Y Saprissa? Delantero del Olimpia cree que son el club más grande de Centroamérica


Pipo González conversó con AMPrensa.com y afirma que perder un título no va empañar la carrera del volante de 37 años, que ahora se alistará para irse a su último gran baile como lo es el Mundial de Catar 2022 con la Selección Nacional.

«Sabemos lo que significa Bryan Ruiz para el fútbol nacional queríamos darle una victoria con su gente, al final son cosas donde uno se va con dolor tras perder, no es la manera en la que merece retirarse por todo lo que le ha dado al fútbol y todo lo que le ha dado a La Liga, pero son cosas que se salen de las manos, nosotros dimos el máximo para que se fuera como lo merecía, pero igual siento que perder un campeonato no va empañar la carrera del Capi, cualquiera se desea la carrera de Bryan Ruiz, ahora que tenga éxito en Catar 2022 con la Selección Nacional», afirmó Pipo González a AMPrensa.com. 

Foto: Concacaf.

La afición del León está muy disgustada con el rendimiento del plantel comandado por Fabián Coito, que estaría en la cuerda floja en su puesto como entrenador de los erizos, que todavía tienen el Torneo de Copa para no irse en blanco este 2022.