• Panamá convocó 19 jugadores, dos militan en Costa Rica 

Redacción – Gran nivel en las filas del Saprissa mantiene a Fidel Escobar en lista de la Selección de Panamá para dos fogueos de este mes de noviembre.

Thomas Christiansen, timonel danés del vecino del sur, reveló la convocatoria de Escobar que es uno de los capitanes de la roja canalera, que quedó fuera de Catar 2022.

Escobar se ha ganado un lugar casi que fijo en su país, gracias a sus extraordinarias presentaciones con el Saprissa, donde se ha convertido en uno de los mejores jugadores extranjeros del fútbol tico, gracias a su calidad y liderazgo como zaguero.

Su buena lectura de juego, gran pase largo a sus compañeros, limpias coberturas y marcaje a tiempo son parte de la carta de presentación de Fidel, que se ha ganado el corazón muchos saprissistas, gracias a su notable esfuerzo.

Foto: Prensa Saprissa.

Los panameños se enfrentarán el 5 de noviembre a Catar, el 10 de noviembre a Arabia Saudita y el 18 de noviembre ante Camerún. Dichos duelos uno será en España y otro en Emiratos Árabes y dichas naciones que enfrentarán los canaleros son mundialistas.

Se espera que Escobar se integre después de la Gran Final de vuelta, por lo que no estará en el primer duelo de preparación ante los cataríes.


Lea también: Presidente florense al Saprissa: «La comisión disciplinaria siempre les ha ayudado»


Esto hace que en Panamá haya mucha expectativa de cara a estos partidos, ya que les servirá para ver en que nivel están a nivel de Selección Nacional pensando en el 2026.

En la lista de los vecinos del sur también destaca la vuelta de Freddy Góndola, extremo izquierdo de Alajuelense que ganó una nueva convocatoria a su país.