Foto: Prensa Grecia.
  • Carevic estuvo en las graderías del estadio helénico 

Redacción – Grecia firma remontada de 2-1 ante La Liga y recibe a Andrés Carevic con derrota en Occidente en el primer round de la serie copera.

En un Estadio Allen Rigioni con muy poco público en las graderías, Alajuelense visitó a Grecia por la ida de los cuartos de final del Torneo de Copa 2022. Como gran novedad fue la presencia de Andrés Carevic en las graderías del reducto griego.

Los manudos salieron motivados a enfrentar a un aguerrido cuadro griego, que mostró carácter para poder controlar a unos liguistas con mucho ímpetu.

Aunque se toparon con una combativa zaga helénica, los erizos encontraron el 0-1 al minuto 34, luego de que Jossimar Alcocer sacara un remate cruzado en el área griega que terminó en autogol del paraguayo Fernando Lesme.

Foto: Prensa Grecia.

El delantero paraguayo tuvo su revancha al minuto 46, luego de que luchara con todo una pelota y con un certero remate firmó el ¡GOOOL! de Grecia para el 1-1.

Con mucho ímpetu los helénicos se aprovecharon de un deslucido Alajuelense, que careció de profundidad en ofensiva y vio como los griegos se adueñaron del balón para ir con todo en busca de la victoria en el partido.

Esas ganas de los griegos dieron sus frutos al minuto 88, gracias a un fantástico cabezazo de Jean Carlo Agüero que firmó el ¡GOOOOL! del 2-1 griego y de esa forma dale una gran remontada a la escuadra de Occidente en la ida de la serie.

Ahora la vuelta de la llave se disputará este próximo domingo 4 de diciembre a las 4:00 de la tarde en el Estadio Alejandro Morera Soto.