• Roca es el primer invitado en especial mundialista de AMPrensa.com

Redacción – El periodista de Diario Diez de Honduras, Gustavo Roca, cree que Keylor Navas usará el Mundial de Catar 2022 con La Sele para callarle el pico al actual entrenador y otros técnicos que han pasado por el París Saint Germain (PSG).

Roca cree que el «Halcón» ve la cita universal como una opción para tomar revancha de la difícil situación que vive en el fútbol de Francia, donde no ha disputado ni un solo minuto en la presente temporada con el cuadro parisino.

Desde la óptica de este comunicador catracho, Keylor no tiene que demostrarle nada a nadie por su extraordinaria carrera, donde sobresalen tres UEFA Champions League ganadas en sus días con el Real Madrid hace unos años atrás.

Foto: Prensa Fedefútbol.

Pero la desazón y el mal momento que vive en suelo galo hace que el periodista hondureño crea que el nacional tenga ansias de revancha y así demostrar que pese a que lo han ninguneado por ser centroamericano, su calidad sigue intacta bajo palos.


Lea también: Coito elogia a Kendall Waston: «Es el jugador más determinante del fútbol costarricense»


Gustavo Roca conversó con AMPrensa.com y pone al tico entre los mejores cinco porteros del mundo pese a su inactividad, por lo que espera que Navas saque a relucir las grandes tapadas que hizo en la eliminatoria de Concacaf durante la Copa del Mundo.

«Keylor Navas no tiene que demostrarle nada a nadie, pero si siento que este Mundial de Catar se lo va tomar como una revancha, Navas usará el Mundial para callarle el pico al entrenador del PSG y otros que han pasado por el club francés, que lo han ninguneado por tener pasaporte centroamericano y obviamente en el Real Madrid tuvo que pelear para llegar a la cúspide, siendo así fue tricampeón de la Champions League, fue importante pero sí creo que Keylor no debe demostrarle nada a nadie.

Este será seguramente su último Mundial de la FIFA, donde buscará demostrar de que está hecho y que tiene para estar en la élite del fútbol europeo, más allá de los 36 años que va cumplir, es un halcón y en un top 5 está entre los mejores del mundo, seguramente va ser de mucha ayuda para la selección de Luis Fernando Suárez, ojalá que las tapadas que le hizo a Honduras, México, Estados Unidos y El Salvador que las hagas en la Copad el Mundo y que le tape la boca a los técnicos que lo han ninguneado en su paso por el Real Madrid y PSG», afirmó Gustavo Roca en charla con AMPrensa.com. 

Foto: Prensa Fedefútbol.