Foto: Prensa Saprissa.
  • Reducto capitalino vibrará a partir de las 6:00 pm 

Redacción – En el Club Sport Herediano quiere una fiesta rojiamarilla en el Estadio Colleya Fonseca de Guadalupe, por lo que prohibieron la entrada al recinto a la Ultra Morada, barra organizada del Monstruo que tendrá que vivir el duelo fuera del reducto.

Con un escueto comunicado de prensa, los florenses informaron los siguiente: «No se permitirá el ingreso de la barra organizada denomina “La Ultra”. Nos reservamos el derecho de admisión».

Esa situación hará que Saprissa cuente con pocos fanáticos en las graderías, ya que en el equipo que nació grande quieren que todo el reducto se vuelque en apoyo al conjunto comandado por Hernán Medford.


Lea también: Jewison Bennette: El niño maravilla vio minutos en derrota del Sunderland


La apertura de puertas para asociados del club: De 3:00pm a 4:00pm. Mientras, que para el público en general: A partir de las 4:15 de la tarde.

Se realizará cierre del perímetro frente al estadio, sector norte: 2:00pm (ningún vehículo puede parquear ni pasar con su vehículo por dicha zona). Las entradas se agotaron desde hace varios días, por lo que la fiesta está más que asegurada.