Foto: Prensa Herediano.
  • Medford sumó un nuevo fracaso en su currículo 

Redacción – El enorme fracaso del Herediano tiene nombres y apellidos, ya que el culpable es Hernán Medford, que le entregó la copa 37 al Saprissa en tan solo cuatro partidos de la fase final del Apertura 2022.

De poco le sirvió al equipo que nació grande haber quedado como líderes e invictos de la fase regular, ya que en la etapa decisiva no pudo descifrar el plan de Jeaustin Campos, que hizo el jaque mate en la Gran Final con global de 2-1.

Ese resultado generó un terremoto en las arcas del Herediano, donde en gran parte de la fase final, directivos como Aquil Alí, Jafet Soto y Juan Carlos Retana se encargaron de desviar la atención con temas como FUTV y otras cosas para calmar las aguas.

Foto: Keydel Romero

Sumado a ello, Medford atacó cada vez más a la prensa en cada conferencia de prensa pidiendo respeto y señalando que Herediano no vendía, por eso los atacaban, pero realmente esos comentarios se hacían por el bajo nivel de sus pupilos.

La final de la segunda ronda, el equipo que nació grande perdió con global de 1-2 y así forzar a dos juegos más que con idéntico resultado vieron ganar al Saprissa, ya que el Pelícano volvió a cometer errores que le costaron muy caro al cuadro rojiamarillo.


Lea también: Luis Paradela: «Obviamente este título con Saprissa me lo voy a tatuar»


Tras la gran final se demuestra que el timonel de 54 años careció de una buena estrategia y por eso observó como Saprissa le pintó la cara en la fase final. Los morados llegaron a 37 copas y Herediano estacando en 29.