Foto: FIFA.
  • Ingleses avanzaron como líderes de grupo

Redacción- Inglaterra logró vencer 3-0 a Galés y así sellar su pase a octavos de final del Mundial como primero del grupo B y así volver a las fases finales de una copa del mundo.

Durante los primeros 25 minutos del primer tiempo, los ingleses han tenido la posesión del balón, pero sin mucha efectividad, ya que el buen trabajo de la zona defensiva de Galés han anulado el ataque inglés.

¡Golazo! Apareció Marcus Rashford cobrando de manera excepcional el tiro libre, donde dejó al arquero Danny Ward sin posibilidades en apenas 50 minutos del complemento.

Rápidamente, llegó el segundo gol de los ingleses, tras una recuperación de Harry Kane sacó un centro raso, para que Phil Poden sacará un remate de seguido para vencer a Ward y así poner el 2-0 en 52 minutos de la segunda parte.

Doblete de Rashford, que logró quitarse a dos defensores y sacar un remate que venció al guardameta Ward en 68 minutos de la segunda parte.

Tras la ráfaga de goles por parte de Inglaterra, han bajado la intensidad de su juego ya que lograron sellar su paso a octavos de final y darle descanso a sus principales figuras para las series finales.

Finalmente, Inglaterra venció sin problemas a Galés y así firmar su participación a los octavos de final al terminar primero del grupo B.