• Su debut como profesional se dio años atrás con el Monstruo, pero ahora buscará consolidarse en la institución.

Redacción – Saprissa reveló este lunes su primer fichaje de cara al torneo de Clausura 2023, ser trata del volante Jeffrey Valverde.

Futbolista que tendrá una segunda oportunidad de consolidarse en la institución tibaseña, debido a que en gran parte de las divisiones menores vistió la camiseta morada.

Indumentaria que ahora volverá a colocarse tras llegar a un acuerdo con el Monstruo, esto luego de una negociación llevada a cabo por el gerente deportivo, Ángel Catalina.

Esto luego de que el jugador de 27 años de edad finalizara su ligamen con la Asociación Deportiva San Carlos, cuadro en el que logró demostrar un gran nivel.

Incluso esto le permitió llamar la atención del estratega de la Selección Nacional, Luis Fernando Suárez, quien lo tomó en cuanto en varias convocatorias de la pasada eliminatoria mundialista.

Elementos que no pasaron desapercibidos en Saprissa y este lunes dieron a conocer el acuerdo con el jugador, esto para que milite con actual Campeón Nacional hasta diciembre de 2025.

«Es una institución que desde pequeño conozco, le tengo mucho cariño y mucha felicidad de volver a estar acá».

«Creo que llego con una carrera un poco más madura, en lo personal y en lo futbolístico también más maduro, con muchas cosas que me han ayudado a mejorar, creo que aún tengo mucho margen de mejora, de seguir apuntándole alto a lograr cosas grandes acá en la institución, creo que una de cosas por las que me incliné a volver acá fue porque quiero ser campeón, quiero ser campeón con esta camisa», apuntó Valverde.