Foto: Cortesía.
  • Pinto se mostró contento por la victoria tica 

Redacción – El respetado entrenador colombiano, Jorge Luis Pinto, envió un mensaje a la Tricolor a la que les pide tener ánimo para el cierre de la fase de grupos, ya que considera que la clasificación depende de los seleccionados ticos.

Con una publicación en sus redes sociales, el DT que llevó a Costa Rica a los cuartos de final de Brasil 2014 felicitó a La Sele por la victoria de 1-0 ante Japón, que venía de hincar a Alemania en la primera jornada, pero ante los ticos no pudieron.

Pinto se encuentra en Catar viendo los partidos del Mundial de la FIFA. Por eso señala que aún le queda un duelo a la Tricolor y cualquier cosa puede pasar.


Lea también: Keylor Navas a los costarricenses: «Gracias a todos por sus oraciones»


Esta publicación ha sido comentada por muchos costarricenses, que viven muy agradecidos con el entrenador de 69 años, que pide a los jugadores ánimo, actitud y determinación en busca de sellar el boleto a octavos de final.

Costa Rica cerrará la fase de grupos este próximo jueves 1 de diciembre a la 1:00 de la tarde, donde los ticos dejarán la vida en la cancha en busca de una triunfo ante Alemania, que primero juega este domingo a la 1:00 pm ante España.