Foto: Prensa Saprissa.
  • Saprissa agranda sus vitrinas en el fútbol nacional 

Redacción – El reconocido presidente del Monstruo, Juan Carlos Rojas, afirma que Saprissa es un equipazo dentro de la cancha y por eso tenía que ganar el título 37.

Rojas se mostró muy contento por el nuevo cetro del Saprissa, que hincó al equipo que nació grande con global de 2-1 y así poder dar la vuelta olímpica en el Estadio Colleya Fonseca que se pintó con los colores del Rey de Copas del fútbol tico.

Para el jerarca morado, el club comandado por Jeaustin Campos encontró la fórmula correcta para cosechar 17 partidos sin perder, donde también recibieron pocos goles en contra y se hicieron muy fuertes para poder ser campeones pese a todo.


Lea también: Rojas afirma que Saprissa es el mejor equipo de la última década y no Herediano


Juan Carlos Rojas dejó saber su gran alegría ante la prensa deportiva y señala que el fútbol fue justo, ya que el equipo premiado del torneo fue el que tenía un equipazo.

«Una temporada espectacular casi perfecta, empezamos un poco lento y la incorporación de jugadores que les tardó unos días y unos partidos, a partir de que Jeaustin Campos encontró la fórmula se sumaron 17 partidos sin perder y con muy pocos goles en contra, solo se recibieron seis en 17 juegos y en ninguno nos anotaron dos goles, Saprissa es un equipazo, es la realidad y tenía que ganar el título si el fútbol era justo, es un grupo sano, correcto y unido, más allá de darle una alegría a sus familias, también se la dan a una gran afición», afirmó Juan Carlos Rojas. 

Foto: AMPrensa.com.