Foto: Fedefútbol.
  • Vargas tomará el lugar del sancionado Calvo 

Redacción – Luis Fernando Suárez confirmó titularidad de Juan Pablo Vargas ante Alemania, lo cuál ha hecho que el defensor afine detalles para realizar una sensacional labor en el crucial juego en las aspiraciones de la Tricolor en Catar 2022.

Vargas tendrá su debut en la Copa del Mundo, nada más y nada menos que enfrentando a la tetracampeona del mundo, donde el zaguero de 27 años buscará realizar un trabajo de punto fino en la zona baja de Costa Rica.

La titularidad de Juan Pablo también ha repercutido en Colombia, ya que los fanáticos de Millonarios están ilusionados por ver jugar a su embajador viendo minutos en la justa universal, por eso en las redes sociales le desean lo mejor al defensor tico.

Foto: Hamilton Ramírez – AMPrensa.com.

Incluso, muchos fanáticos al equipo azul de Bogotá cuestionaron días atrás a Suárez por no haberle dado minutos al zaguero ante España y Japón, pero ante la sanción de Francisco Calvo por acumulación de amarillas, la oportunidad de Vargas llegó.


Lea también: Suárez: «Costa Rica quiere trascender y los ticos desean que los representemos bien»


En la conferencia de prensa previa al partido ante Alemania, Suárez confirmó estelaridad de Vargas, que apunta a ser el mariscal de la zona baja tica, así como tendrá la tarea de frenar referentes como Thomas Muller, Mario Gotze y Jamal Musiala.

«Juan Pablo Vargas lo más seguro es que juegue, no va estar Francisco Calvo que es el otro defensa central zurdo, pues lógicamente va estar Juan y hay 100% de posibilidades de que juegue Vargas, después lo más importante de él es que es un grandísimo jugador y cuando llega acá yo tengo tranquilidad con respecto a los centrales que tenemos, uno no dice que tiene dudas con los centrales, estoy tranquilo con el funcionamiento cuando juega Calvo o Juan Pablo, que ha hecho las cosas bastante bien», afirmó Suárez. 

Foto: Prensa Fedefútbol.