• Los amantes de la música y el reggae presenciarán un “espectáculo que garantiza una velada cargada de buena música»

Redacción- Julian Marley, el
hijo del mítico Bob Marley, ofrecerá un concierto junto a la banda The Wailers en la finca La Senda ubicada en Santa Rosa de Playa Tamarindo (Santa Cruz) el 29
de diciembre, a partir de las 5 p.m.

Asimismo los amantes de la música y el reggae presenciarán un “espectáculo que garantiza una velada cargada de buena lírica y ritmo”. Además de ser un evento bastante amigable con el ambiente.

El precio de las entradas tendrá un costo de ȼ20 mil general y ȼ 56 mil VIP; además, los boletos se podrán adquirir en smarticket.net. y en tiendas Arenas Skate & Surf.

En el punto del concierto se dispondrá de un espacio especial para la gastronomía. Dos héctareas de La Senda están dedicadas a la agricultura orgánica.

Esta es la primera vez que el hijo de Bob Marley dará un concierto en nuestro país, además de la banda The Wailers. Algo que sin duda será una nueva y gran experiencia para todos los que asistan.

Cabe resaltar que también habrá un parqueo y diferentes amenidades. Además los artistas tendrán un gesto muy especial el cual será limpiar una playa.