• Defensor defendió con todo al timonel patrio 

Redacción – Como uno de los líderes de la Selección Nacional, Kendall Waston afirma que no pueden echarle la culpa de la humillación de 7-0 ante España a Luis Fernando Suárez, cuando los verdaderos responsables son los jugadores.

Waston señala que en la selección están enfocados en cambiar la imagen dejada ante los ibéricos y por eso este 25 de noviembre, el grupo de seleccionados cerraron filas y no atendieron a la prensa para estar al 100% enfocados para el próximo duelo.

El enojo de Suárez con sus jugadores fue total tras lo sucedido ante los españoles, por lo que en conjunto con su cuerpo técnico le ha pedido a sus dirigidos darle vuelta a la página y sacar a como de lugar la victoria ante los Samurái Azules.


Lea también: Fuller: «Sabemos lo que tenemos que mejorar para sacar la victoria ante Japón»


Kendall Waston afirma que ante Japón buscarán en todos los aspectos y así empezar a demostrar que si tienen los necesario para estar en la Copa del Mundo.

«No podemos echarle la culpa a Luis Fernando Suárez, pienso que nosotros dentro de la cancha también somos responsables de tomar decisiones. Tampoco se puede decir que el partido ante España fue bueno, cuando lo fue. Yo pienso que podíamos mejorar la actitud y lo vamos hacer ante Japón», afirmó Kendall Waston a Deportivas Columbia. 

La afición tica está muy moleta con el entrenador colombiano, que firmó la peor goleada sufrida por Costa Rica en un Mundial de la FIFA. Por eso, muchos piden el regreso del también cafetero, Jorge Luis Pinto, que en 2014 hizo historia con La Sele.