Foto: FIFA.
  • Navas fue clave en el triunfo tico 

Redacción – El arquero de la Tricolor, Keylor Navas, envió un mensaje a los fanáticos costarricenses, a quiénes le dice gracias por todas las oraciones para que el país sacara una gran victoria de 1-0 ante Japón en el Estadio Ahmed Bin Ali.

Navas fue una muralla para la Selección Nacional, que sacó la tarea gracias a un solitario gol de Keysher Fuller sobre 81 minutos del partido.

A lo largo del partido, Navas fue una voz de mando para la Tricolor, gracias a su liderazgo y enormes reflejos se vio al guardameta de 35 años realizar un trabajo de punto fino luciéndose con varias tapadas determinantes.

Esa gran actuación le valieron al arquero cientos de elogios, ya que nuevamente fue un bastión para que Costa Rica consiguiera una proeza ante Japón, que le dio vida a la Selección Nacional en un juego de alta tensión de principio a fin.

Sin dudas, Keylor recuperó la confianza en el encuentro ante los nipones, luego de que recibiera siete goles ante España, el Halcón tico fue un muro ante los asiáticos y así darle al país tres puntos que los hacen soñar con la clasificación a octavos.